18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Final del primer estatal INDE 2020

Los equipos Bravos de Tijuana y Ensenada Industrial y Comercial (IC), jugarán la final del primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, tras ser los mejores en el round robin que se realizó en el campo “Antonio Palacios” de Ensenada.

Dirigidos por Ismael “Negro” García, los Bravos superaron a la IC con los pitcheos de Troy Cruz, quien lanzó toda la ruta con cinco hits, ocho imparables, una base por bolas y diez chocolates. Los tijuanenses atacaron con tres carreras en la segunda entrada, cuatro en la sexta, tres de estas con el jonrón de Osvaldo Tovalín y dos más en la novena con el cuadrangular de Arturo Mejía.


Publicidad


En el juego vespertino, Bravos eliminaron a la Urbana de Mexicali, de Juan Delgado, al imponerse 9-4 con Joel Muñoz, quien tiró seis entradas sin hit ni carrera y al final se fue con un hit, una base por bolas, una base por golpe y ocho ponches, siendo relevado por Mario Baltazar, Eduardo Álvarez y Alejandro Tovalín.

La gran final se jugará mañana sábado 31 de octubre en doble jornada a partir de las 9:00 am, y el domingo 1 de noviembre en el campo “Ángel Camarena”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas