12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Estrenos de Netflix para diciembre

 

El mes de diciembre trae las mejores series y películas a la plataforma de Netflix, pasando por el estreno de “Selena: la serie”, la última temporada de “El mundo oculto de Sabrina”, “Mank”, “Mundos Alienígenas”, y contenidos apegados a las fiestas decembrinas como “El deseo de Navidad de Angela” y “La Nochebuena es mi condena”.


Publicidad



Después de meses de producción en Baja California, la vida de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, quedará marcada con el estreno de la serie “Selena: la serie”, este 4 de diciembre. Bajo el guion de Moisés Zamora, la actriz estadounidense Christian Serratos, da vida a la icónica y corta carrera de la intérprete de “Como la Flor”, la cual retrata la historia de la cantante y de su familia, hasta convertirse en una leyenda de la música internacional.

Dentro de las series, “Divergente la serie: leal” (1), arriba con la tercera parte de la saga a la plataforma. “Detention” (5), se une al catálogo con el estreno de su primera temporada, un thriller psicológico, y drama de terror sobrenatural de Taiwán. Siguiendo con las producciones asiáticas, “Alice in Borderland” (10), una serie de manga de suspenso japonesa es lanzada como parte de las novedades.


“Mundos Alienígenas” (2) estará disponible en su primera temporada. Por otro lado, la miniserie “El desorden que dejas” (11) contará con 8 episodios escritos y dirigidos por Carlos Montero junto a Silvia Quer y Roger Gual. “Archer” (11) llega con su onceava temporada.


Publicidad

 


“Tiny Pretty Things” (14) es otra de las series originales de Netflix para este cierre de año, la cual, cuenta la historia de una bailarina que sueña con convertirse en una estrella de ballet profesional. “Bridgerton” (25) llega en pleno festejo navideño, un drama de época estadounidense creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.

“Anitta: De Honório para el mundo” (16), la serie documental que muestra a la cantante internacional Anitta, artista brasileña que se muestra en todas sus facetas en esta nueva producción. Para amenizar las fiestas, “Navidad en Casa” (18), se muestra en su segunda temporada, con Johanne, de 30 años, buscando a un compañero para llevar a casa por Navidad.


Finalmente, “Equinox” (30) llega como una de las novedades más esperadas con el estreno de su primera temporada. Para concluir el año, “El mundo oculto de Sabrina” (31) arriba con su última temporada en Netflix, protagonizada Kiernan Shipka, la serie a su fin.
En cuanto a películas, el gigante del streaming ha preparado una serie de cintas apegadas a las festividades navideñas, empezando con “El deseo de navidad de Angela” (1), película animada. “La nochebuena es mi condena” (3), dirigida por Roberto Santucci y protagonizada por Arianne Botelho, Louise Cardoso, José Rubens Chachá, Rodrigo Fagundes, entre otros. Por su parte “Una navidad en California” (14) hace su estreno junto a su emotiva trama.
Como una de las películas más esperadas, “Mank” (4), llega como la nueva producción de David Fincher, con Herman J Mankiewicz, Lily Collins, Tom Burke, Gary Oldman y Amanda Seyfried como protagonistas. “Mank” aborda la convulsa realidad de Hollywood durante la década de 1930, desde la mirada del guionista.
“Break” (3), “El baile” (11), “Cambio de papeles” (16), “Cielo de media noche” (23), “La madre del blues” (18) y “El testamento de la abuela” (25) llegan a sumarse al catálogo. La saga de “The Purge” se une a Netflix con la incorporación de “12 horas para sobrevivir: El inicio” (23).
Dentro de las películas mexicanas, “Cómo ser un latín lover” (17) llega junto a Eugenio Dérbez, Salma Hayek. Por último, “La liga de la justicia” (15) se une a las películas de superhéroes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas