13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncia Disney+ nuevos contenidos locales para Latinoamérica

A dos semanas de su estreno en Latinoamérica, la plataforma de suscripción Disney Plus, comunicó que más de 70 producciones originales de la región están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia. Con la participación de figuras como Omar Chaparro, Adal Ramones, Jay de la Cueva, entre otros artistas, serán los encargados de protagonizar las historias con relevancia local para la audiencia streaming de Disney.

“En The Walt Disney Company Latin América sabemos la importancia que las historias de relevancia local tienen para nuestra audiencia. Es por ello que durante más de dos décadas hemos producido contenidos originales desde y para Latinoamérica y el resto del mundo”, informó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company.


Publicidad


 

“Es por esto que reforzamos nuestro compromiso estratégico con Latinoamérica para producir contenido original con talentos de la región. Desarrollando más de 70 producciones: Brasil (15), México (21), Argentina (29) y Colombia (6)”. Añadió Lerner.

Algunas de las producciones desarrolladas el Latinoamérica disponibles en Disney+ son “Sobrevolando”, donde el productor brasileño Rodrigo Santoro, el músico mexicano Jay de la Cueva y el musico argentino, Fito Páez, narran las versiones de la serie que ofrece un viaje a través de los paisajes más impactantes del sur del continente.


Publicidad

 


“Voluntarios: todo sea por la ciencia”, es el programa exclusivo de Disney Plus que aborda preguntas cotidianas de mentes curiosas y examina teorías científicas de manera versátil. La serie queda bajo la presentación de Adal Ramones en su versión mexicana, Rafael Cortez (Brasil) y Marley (Argentina).


Otros programas exclusivos que se estrenarán próximamente incluyen a “El repatriado”, “Chaparreando” con Omar Chaparro, “Conecta y canta” junto a Sebastián Yatra, “Entrelazados”, “Bia, un mundo al revés”, “Soy Luna: El último concierto”, entre muchos más.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas