14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Estrena Paramount Pictures la última entrega de “El Padrino”

Como parte de la conmemoración del trigésimo aniversario del best seller de Mario Puzo, Paramount Pictures anunció el lanzamiento de la nueva edición restaurada de la última película de la aclamada trilogía de Francis Ford Coppola, “El Padrino, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone”, con su estreno el próximo 4 de diciembre en salas seleccionadas de México y en plataformas de streaming de Amazon Prime Video, Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Claro Video y Total Play.

La protagonizada por Al Pacino se adapta a las nuevas tecnologías para ser meticulosamente restaurada en capítulo que dio fin a uno de los personajes más emblemáticos del séptimo arte.


Publicidad


“Esta película es un reconocimiento del título preferido de Mario y mío y de nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en “El Padrino: parte lll”, indicó Coppola, agregando que, “para esta versión del final, creó un nuevo comienzo y final, reorganizando algunas escenas, tomas y pistas musicales”.

Nominada a siete premiso de la Academia en las que destaca Mejor Película y Mejor Director, la última entrega retrata al heredero del imperio de don Vito Corleone. Ahora Michael Corleone de 60 años, busca reorganizar a su familia y encontrar un nuevo sucesor para atender el imperio creado a lo largo de tres cintas.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas