17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Entrevistas a artistas “Escena Baja California”

Bajo la Coordinación de la Dirección de Artes Escénicas, la Secretaría de Cultura de Baja California implementó durante la pandemia por COVID-19 el ciclo de entrevistas en línea “Escena Baja California”, que propone un diálogo con los artistas escénicos de la región de diversas disciplinas, como teatro, danza y música.

De acuerdo con el programa emitido por la Secretaría de Cultura de Baja California, durante el ciclo han sido entrevistados autores como Raymundo Garduño, actor, director teatral y director de la compañía Inmigrantes Teatro de Tijuana; Agustín Sánchez, cantautor de Playas de Rosarito; Rosa Gómez, coreógrafa y directora de la compañía Sin Luna Danza Punk de Mexicali; y Gregorio Carrillo, actor ensenadense.


Publicidad


También han participado Miroslava Wilson, codirectora de Péndulo Cero Danza Contemporánea; Juan Antonio Estrada, director de la Banda de Música del Estado, de Mexicali; Hernán Del Riego, actor, director escénico, cantante y productor; además del músico Javier Bátiz, entre otros.

Para el viernes 20 de noviembre, a las 18:00 horas, será entrevistado el maestro Armando Pesqueira, director de la Orquesta de Baja California.

Las entrevistas de “Escena Baja California” están disponibles en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura de Baja California:


Publicidad

 


https://web.facebook.com/BC.SecretariaCultura

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas