18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan policía municipal de Tijuana en centro comercial

 

En el estacionamiento de la plaza comercial Paseo 2000, el agente de la policía municipal de Tijuana, Sandro Román Celis Figueroa de 47 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 16 de noviembre.


Publicidad


Datos recabados en el lugar, refieren que pasadas las 14:00 horas se reportó a la central de emergencias que en el citado centro comercial localizado sobre la avenida Casa Blanca y Bulevar 2000, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con diversas heridas de la bala, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Información obtenida por ZETA señalan que Celis Figueroa, es policía activo, pero al momento del ataque andaba de civil: portaba pantalón de mezclilla color azul, playera negra y calzado deportivo.


Publicidad

 


Agentes periciales contabilizaron al menos seis casquillos percutidos.

Trascendió que hay dos personas detenidas.

En 2015, el agente originario de Sinaloa fue detenido en flagrancia junto con tres personas más en un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano en la colonia Ampliación Guaycura. Los sujetos traían en su poder una escopeta, dos armas cortas, 151 cartuchos de diversos calibres, un chaleco antibalas y aproximadamente 2 kilos de marihuana.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas