15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Distinguirán a 21 empresas en el Sexto Encuentro Industrial

Veintiún empresas con una trayectoria de más de 20 años en Baja California serán galardonadas en el Sexto Encuentro Industrial, a celebrarse de manera virtual este 18 de noviembre de 2020, y en el que habrá una conferencia titulada “Evolución y desafíos de la Industria Maquiladora”.

Las empresas que serán reconocidas son Hyundai y Smurfit Kappa (nominadas por la AIMO); Zafariland Internacional e Infineon (ARHITAC); Pasteurizadora del Noroeste y Aluminio de Baja California (Canacintra); RL Jones (Cámara de Comercio de Otay Mesa); RSI México y SMK Electrónica (Canieti).


Publicidad


Además de Almacenes Camarena y Maclin (CDT); Hudson Respiratory Care, y Rockwell, de Tecate (Completec); Hisco y Switch Luz (Clúster Aeroespacial); Medtronic y Becton & Dickinson (empresas de productos médicos); Foxconn Baja California, Carl Zeiss Visión Manufactura de México (Index Zona Costa). Así como las propuestas por Tijuana EDC: Atisa y Poly.

Elizabeth Hernández García, directora del Directorio de la Industria Maquiladora detalló que el galardón a dichas organizaciones es en reconocimiento a que éstas cumplen con el desarrollo de Baja California, han realizado acciones exitosas para sobrellevar la epidemia de COVID-19, y son empresas con innovación y desarrollo tecnológico.


Publicidad

 


 

En conferencia de prensa virtual, a la que asistieron los presidentes de Canacintra, Francisco Rubio, Index Zona Costa (y presidente nacional electo) Luis Manuel Hernández; los organizadores del evento gratuito detallaron que el miércoles próximo a las 9:00 horas habrá una conferencia en la que se abordarán la evolución y los desafíos de la industria, con cinco panelistas en la que participarán el abogado Adolfo Solís Farías, Diana Alvarado directiva de Recursos Humanos de la industria, y Mónica Lugo, entre otros.

El presidente de ARHITAC, Heriberto Galindo, quien también participó en la conferencia de prensa de este lunes, resaltó lo acertado del encuentro, ya que la industria está experimentando una nueva evolución en materia digital. “Estamos cambiando las funciones y lugares de trabajo. La alta tecnificación en las tareas sencillas, ya la inteligencia artificial viene a trabajar por nosotros, el internet de las cosas”.

Los interesados podrán inscribirse en https://industriamaquiladora.com/ en el banner Visión 2020.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas