15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Contará con nueve ponentes congreso Imdet “Deporte y Aprendizaje

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), informó que el primer Congreso Imdet 2020 “Deporte y Aprendizaje”, contará con la participación de nueve ponentes expertos en materia deportiva, nutricional y pedagógica, el cual se llevará a cabo de manera virtual del 26 al 28 de noviembre.

“Aprovechando las herramientas tecnológicas que tenemos a la mano es que se trabaja en la organización de este congreso en el que, atendiendo el llamado de las autoridades, contaremos con la participación de expertos, dada la nueva normalidad que vivimos, de quienes podremos aprovechar su experiencia en temas de nutrición, activación física y sicología”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo.


Publicidad


La capacitación estará dirigido a docentes de educación física así como básica, estudiantes de las licenciaturas en educación preescolar, primera, secundaria, actividad deportiva así como público en general que desee aprender de las nuevas herramientas para ejercer sus actividades diarias.

El congreso iniciará el 26 de noviembre a partir de las 2 de la tarde con la participación de Eva Tatiana Maldonado, la segunda ponencia será de Faustino Javier Rentería Ibarra y a las 16:00 horas concluirá el primer día de actividad con el doctor Roberto Carlos Parra Méndez.

Los interesados podrán registrarse a través de esta liga https://forms.gle/SsCUac7yjjrHAy8c7 ya que la transmisión de las 9 ponencias serán en vivo a través de la página oficial con la que cuenta el Imdet en Facebook.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas