17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Asesinan a siete en Tijuana, van 109 víctimas en noviembre

En lo que va de noviembre, 109 personas han sido privadas de la vida en hechos distintos en Tijuana. Las últimas siete víctimas fueron encontradas muertas, dos de ellas al interior de hoteles, en el transcurso del viernes 20.

El primer reporte se originó a las 08.40 horas al interior de la tienda de abarrotes “El Paisa”, situada en la calle Centenario de la colonia Anexa Sánchez Taboada. En el lugar, un hombre no identificado fue agredido a tiros por sujetos desconocidos.


Publicidad


Poco más de una hora después, con heridas de bala en la cabeza fue encontrado el cadáver de un masculino de entre 60 y 65 años. El crimen se registró en calle Acapulco número 8827 colonia Campos.

Maniatado y con lesiones producidas por arma de fuego, un desconocido de entre 25 y 30 años, fue encontrado sin vida en la avenida las Torres y calle Camino Palenque, colonia Mariano Matamoros centro.

Un masculino que respondía al nombre de Jorge Luis Ruiz de 38 años, fue ejecutado cuando se encontraba al interior del Hotel García en la colonia Zona Norte. La víctima fue encontrada sobre una cama con una herida de bala.


Publicidad

 


A balazos, fue ejecutada una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años cuando transitaba sobre la privada Loro, frente al edificio K del fraccionamiento Villa del Campo.

Luego un joven que llevaba por nombre Manuel Alejandro González Cuevas de 19 años fue hallado sin vida con varias heridas de bala en la cabeza. El reporte se originó en Privada Benito Juárez frente al número 6509, colonia Presidentes. Información obtenida por ZETA señala que tras la agresión los presuntos responsables huyeron en un vehículo que fue abandonado metros más delante de la escena del crimen.

Por último, en la habitación 226 del Motel Díaz, situado en Avenida Revolución, colonia zona Centro, fue hallado muerto, con heridas por proyectil de arma de fuego en el rostro,  un desconocido de entre 40 y 45 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En lo que va del año, se han registrado mil 788 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas