12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arranca noviembre con 11 ejecutados en Tijuana

Noviembre, en Tijuana, inició sangriento. Durante las primeras 24 horas del mes, once personas fueron encontradas muertas en distintos hechos. Con estos crímenes, suman mil 656 víctimas en lo que va del año 2020.

Los últimos hechos violentos del domingo se registraron pasadas las ocho de la noche, cuando una denuncia a la central de emergencias refería que en la canalización del Río Tijuana a la altura de la avenida Internacional y Puente El Chaparral en la Zona Norte, se encontraban en el agua dos cuerpos sin vida. Una de las víctimas del sexo masculino, de entre 55 y 60 años, es de complexión regular, tez morena clara, calvo, barba con canas. Vestía chamarra y pantalón ambos de color negro. Debido a las condiciones de otro cadáver no se pudo identificar sexo ni edad.


Publicidad


Una hora antes en la calle Azafrán y Popular en el área del cerro, de la colonia Florido 4 sección, fue hallado el cadáver de una mujer. De momento se desconoce la causa de muerte.

Al filo de las 19:30 horas, un hombre identificado como Daniel Mujica Luna, de 30 años, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en la avenida Lomas Verdes, de la colonia Lomas Verdes.

Los hechos criminales continuaron la mañana de este lunes 2, cuando al número de emergencias se reportó un incendio en un lote baldío situado en avenida Villa Charra y la calle Escaramuza en la colonia Cañón del Padre. Al arribo de los cuerpos de emergencia y tras haber sofocado el fuego, descubrieron un cadáver semi calcinado envuelto en una cobija.


Publicidad

 


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en octubre se registraron 141 homicidios dolosos.

LEER TAMBIÉN:   8 homicidios el día del primer informe de Bonilla: un decapitado y un narcomensaje 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas