12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alistan la fiesta grande

El Torneo Apertura de la Liga MX está por concluir para dar paso a la Liguilla. En esta ocasión, debido a la pandemia de COVID-19, habrá más invitados a la fiesta grande: los primeros cuatro equipos de la tabla general avanzarán directamente a cuartos de final, mientras que los siguientes ochos disputarán el repechaje.

Después de 15 jornadas, los Esmeraldas del León fueron los primeros en clasificar a cuartos de final. La oncena dirigida por Ignacio Ambriz ha sido la más constante, sumando 36 puntos, con once triunfos, tres empates y una derrota ante Cruz Azul en la Jornada 3.


Publicidad


Junto con los “Panzas Verdes” avanzarían directo: Cruz Azul, América y Tigres. En el repechaje estarían metiéndose Pumas, Monterrey, Santos, Chivas y Pachuca, aunque podría haber movimiento, ya que existen tres boletos disponibles que podrían pelear nueve equipos: Toluca, Necaxa, Juárez, Puebla, Tijuana, Atlas, Mazatlán, Querétaro y Atlético de San Luis.

Los partidos de repechaje serían Pumas ante Juárez, Monterrey frente Necaxa, Santos contra Toluca y Guadalajara con Pachuca. La Liguilla está programada para iniciar el miércoles 11 de noviembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas