12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vuelca unidad de Bomberos en avenida Internacional, se encontraba en malas condiciones

La mañana de este viernes 23 de octubre se volcó una unidad de bomberos Tijuana, en la avenida Internacional de Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, la unidad afectada es la M6 perteneciente a la Estación 6 (Obrera) e iba tripulada por 4 elementos de la misma estación que acudían a la Estación Central a realizar el cobro de su sueldo.


Publicidad


De los cuatro tripulantes, tres fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana, uno de ellos requirió rescate al quedar atrapado en la unidad que volcó a la altura del fraccionamiento El Soler.

Recientemente la unidad había sido reportada por encontrarse en malas condiciones, en un video entregado a este Semanario se aprecia que una de las llantas estaba en mal estado, sin embargo, no se atendió a tiempo.


Publicidad

 


Apenas en semanas anteriores los comandantes operativos entregaron una carta al encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, el capitán Néstor Alarcón Morales, para exigirle que agilizará los trámites para la reparación de las unidades, debido a que la corporación esta pasando por una situación crítica al respecto.

A unos días de hacer efectiva su licencia, el entonces alcalde Arturo González Cruz presentó dos unidades como recién reparadas, sin embargo, esas no eran parte de las 24 unidades que se encuentran en los talleres, informaron los bomberos.

LEER TAMBIÉN:   Bomberos exigen reparación de unidades averiadas; por falta de presupuesto no les cumplen 

Ante el accidente ocurrido esta mañana, que los deja sin una unidad que atendía a gran parte de la población de la zona oeste de la ciudad, los elementos se manifestaron molestos e inconformes por la falta de atención por parte de las autoridades, pues consideran que este percance se pudo prevenir.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas