12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

(VIDEO) Matan a dos en Av. Internacional; supera Tijuana 80 homicidios en dos semanas

Un doble homicidio se registró la noche del viernes 16 de octubre, en las inmediaciones de la avenida Internacional, en Tijuana.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, fue alrededor de laa 23:55 horas cuando se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida entre las calles Puerta Blanca y rampa Alemán, en la colonia Castillo de la Zona Centro.


Publicidad


Ambas víctimas no contaban con identificación, uno era un hombre entre los 25 y 30 años de edad, con dos heridas producidas por arma se fuego. Una en el brazo izquierdo y la otra en la parte izquierda del abdomen.

El otro hombre, aparentemente de la misma edad, mostraba una herida en la parte izquierda se la espalda.

Unas horas antes, a las 21:20, en la esquina de las calles Mar Norte y Mar de Bengala de la colonia Alemán, se localizó a un hombre sin vida al interior de un vehículo.


Publicidad

 


De acuerdo con el reporte, la víctima sin identificar se encontraba en el asiento del conductor con dos heridas en el pecho. El vehículo era marca Mazda, color gris con placas de California, y mostraba 4 orificios en el cofre, 2 en la puerta del conductor y uno más en una de sus llantas delanteras, así como la ventana del lado del conductor quebrada.

Con estos tres homicidios, la cifra del mes de octubre se eleva a 81, mientras el conteo anual registra 1 mil 585 muertes violentas en la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas