17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Verificación Municipal suspende comercios en Tijuana por falta de protocolos

 
La Dirección de Verificación e Inspección Municipal suspendió cinco comercios en distintos puntos de la ciudad, por no cumplir con los protocolos de higiene ante la pandemia, o bien, no contar con los permisos requeridos para su operación.

Alfonso García Dworak, titular de la dependencia, informó a ZETA que entre los comercios suspendidos está Grupo Concordia, en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, por no tener permisos de operación.


Publicidad


También se suspendió el bar Aragón, en la Zona Centro, por operar fuera de horario establecido; y el salón social Leo, por no tener un protocolo de higiene autorizado por el Estado.

A tostadas El Manchis también le fueron suspendidas sus operaciones por tener consumo de bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes; y Don Alebrije Restaurante Bar, en Playas de Tijuana, porque al momento de la inspección no presentaron ningún documento requerido por el Ayuntamiento, detalló el funcionario.

Mencionó que los operativos de verificación van a continuar en todas las zonas de la ciudad, con el fin de reforzar las medidas de seguridad ante la pandemia.


Publicidad

 


Asimismo, a través de un comunicado se precisó que se aplicaron 100 multas durante el fin de semana, a los comercios que no cumplieron con los protocolos de salud contra la COVID-19.

“También se aplicaron 61 multas a comerciantes ambulantes y 23 a vendedores de mercados sobreruedas por no seguir los protocolos sanitarios como no guardar la sana distancia y admitir mayor número de clientes al permitido en semáforo naranja”, cita el texto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas