12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Titanes con dos positivos más de COVID-19

Los Titanes de Tennessee anunciaron que dos jugadores más dieron positivo a COVID-19. El jueves, la NFL anunció que un jugador adicional y un miembro del personal de los Titans tiene Coronavirus.

Los Titanes colocaron al esquinero Kristian Fulton en la lista de reservas/COVID-19 el jueves. En total, siete jugadores de los Titanes han dado positivo por coronavirus.


Publicidad


LEE: La NFL anuncia que se pospone el partido entre Acereros y Titanes

A principios de la semana cuatro jugadores dieron positivo a Coronavirus: el tackle nariz titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el centro largo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson; así como cinco miembros del personal del equipo dieron positivo. El entrenador en jefe Mike Vrabel dijo el miércoles que algunos de los jugadores estaban experimentando síntomas parecidos a la gripe.

“Sé que habrá muchas preguntas sobre el juego, sobre quién tiene la culpa y dónde comenzó. Nadie tiene la culpa. Estamos en una pandemia”, declaró Vrabel. “Esta es una situación muy desafortunada, pero estamos seguros que podremos manejar de manera segura pensando en lo mejor para el equipo de fútbol americano y los jugadores”.


Publicidad

 


LEE: El 1 de octubre iniciará campaña de vacunación contra la influenza, anuncia López-Gatell

La NFL anunció que el partido de los Titanes contra los Acereros de Pittsburgh no se jugará durante la Semana 4 luego de las pruebas de coronavirus positivas en el equipo de Tennessee.

“La decisión de posponer el partido se tomó para garantizar la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal del día del partido”, señaló la NFL en su comunicado. “Las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y el equipo continuará sin realizar actividades presenciales hasta nuevo aviso”.

Acereros y Titanes estaban programados para enfrentarse el domingo en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas