11.7 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Titanes con dos positivos más de COVID-19

Los Titanes de Tennessee anunciaron que dos jugadores más dieron positivo a COVID-19. El jueves, la NFL anunció que un jugador adicional y un miembro del personal de los Titans tiene Coronavirus.

Los Titanes colocaron al esquinero Kristian Fulton en la lista de reservas/COVID-19 el jueves. En total, siete jugadores de los Titanes han dado positivo por coronavirus.


Publicidad


LEE: La NFL anuncia que se pospone el partido entre Acereros y Titanes

A principios de la semana cuatro jugadores dieron positivo a Coronavirus: el tackle nariz titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el centro largo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson; así como cinco miembros del personal del equipo dieron positivo. El entrenador en jefe Mike Vrabel dijo el miércoles que algunos de los jugadores estaban experimentando síntomas parecidos a la gripe.

“Sé que habrá muchas preguntas sobre el juego, sobre quién tiene la culpa y dónde comenzó. Nadie tiene la culpa. Estamos en una pandemia”, declaró Vrabel. “Esta es una situación muy desafortunada, pero estamos seguros que podremos manejar de manera segura pensando en lo mejor para el equipo de fútbol americano y los jugadores”.

LEE: El 1 de octubre iniciará campaña de vacunación contra la influenza, anuncia López-Gatell

La NFL anunció que el partido de los Titanes contra los Acereros de Pittsburgh no se jugará durante la Semana 4 luego de las pruebas de coronavirus positivas en el equipo de Tennessee.

“La decisión de posponer el partido se tomó para garantizar la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal del día del partido”, señaló la NFL en su comunicado. “Las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y el equipo continuará sin realizar actividades presenciales hasta nuevo aviso”.

Acereros y Titanes estaban programados para enfrentarse el domingo en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas