12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

SEMPRA agradeció por resultados a favor de su proyecto en Ensenada

Energía Costa Azul (ECA), una empresa de SEMPRA Energy, reconoció los resultados de la consulta vecinal realizada en Ensenada el día de ayer domingo, que al tener una muy amplia participación ha sido un evento histórico, afirmó la empresa en un comunicado de prensa.

“ECA agradece a toda la comunidad ensenadense su participación, apoyo y confianza”, informaron este lunes.


Publicidad


Con esta reafirmación ciudadana, aseguraron en el mismo comunicado, se fortalece una relación estrecha de 15 años que Energía Costa Azul ha construido con la comunidad de Ensenada.

Esto renueva nuestro compromiso de responsabilidad social, seguridad, y respeto al medio ambiente, además de la generación de empleos y derrama económica en la localidad.

El nuevo proyecto de reconversión no solo tendrá un efecto muy positivo en la urgente reactivación económica de la región, sino además dará pie a una inversión comunitaria sin precedentes.


Publicidad

 


Tras dar a conocer los resultados de la consulta vecinal que se llevó a cabo este domingo 18 de octubre en cuatro sectores del municipio de Ensenada donde se instalaron 58 casillas. De acuerdo con el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco, fueron 12 mil 174 por el “NO” y 19 mil 930 por el “SÍ” al proyecto SEMPRA.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas