Segundo cadáver desmembrado en dos semanas en Mexicali 

FOTOS: Cristian Torres
 
Destacados jueves, 15 octubre, 2020 03:50 PM

Por segunda ocasión en un plazo de dos semanas, fue localizado el cadáver desmembrado de un sujeto del sexo masculino en Mexicali, que con esta muerte violenta alcanzaría la cifra de 162 asesinatos en el año. 

El incidente fue descubierto a raíz de un llamado de emergencia donde se indicó que detrás del yonke Nacional, sobre la carretera a Tijuana, en la colonia El Pápago, se localizaron dos bolsas con restos humanos en su interior, en los que sobresalían dos brazos. La hipótesis inicial de acuerdo a los indicios, es que se trata de una sola víctima. 

Tras acordonar la escena, los policías municipales solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales y elementos de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciarán la investigación del caso. 

LEER TAMBIÉN:   SIGUEN HOMICIDIOS EN MEXICALI; AHORA EN LA COLONIA CALDERA 

En la zona hay cámaras de vigilancia instaladas, pero al parecer no lograron captar el momento que se depositaron los restos. 

Hace apenas dos semanas fue localizado el cadáver de otro masculino, a un costado del canal Tulichek, a la altura del libramiento a Mexicali. La víctima fue identificada por familiares en días pasados. 

Hasta el momento no existen elementos que pudieran relacionar ambos hechos.  Las autoridades ministeriales calificaron estos dos crímenes como pocos comunes. 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio