14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Provoca auto risas J.J

Como parte de la reactivación de eventos presenciales en la entidad, el llamado “Gigante de la Comedia”, Juan José Mendoza Muñoz, conocido artísticamente como El J.J, ofreció su primer auto show la noche del sábado 24 de octubre, en el aparcamiento del estadio del club de béisbol Toros de Tijuana, donde el público se dio cita con sus vehículos para disfrutar de la velada cómica.

Con registro de temperatura a la entrada del inmueble, los autos iban ingresando poco a poco para acomodarse frente a la pantalla gigante con tecnología LED, donde un staff con cubre bocas se acercaba para atenderlos. Como parte del evento, el talento local se hizo presente con la participación del comediante Brócoli Reyna, quien abrió el auto show con su rutina de chistes e imitaciones, parodiando a famosos como Vicente Fernández, Valentín Elizalde, Luis Miguel, Amanda Miguel y Slash.


Publicidad


Alrededor de las 7:40, el comediante chihuahuense subió a la tarima acompañado de cuatro músicos, compuestos por un baterista, tecladista, guitarra y bajista, quienes ambientaban cada uno de sus chistes.

Pese al aforo reducido, J.J agradeció al público, quienes al sonido de sus claxons como si fueran aplausos, disfrutaban de la comicidad del standupero, el cual se encuentra celebrando 33 años de carrera.


Publicidad

 


“Subirte a un escenario no solo es pararte y contar chistes, es todo un proceso de interpretación y eso es precisamente el J.J, te canta, baila, actúa e interpreta el chiste, haciendo voces de cada uno de los personajes, nosotros traemos músicos, y nos comemos el escenario de un lado al otro”, comentaba J.J días antes a su auto show.

Durante una hora y media, el exponente dio un recorrido por lo mejor de su rutina, acompañada de anécdotas, interpretaciones, así como interacción con el público, pese a que se encontraban arriba de sus autos. Para cerrar la noche, J.J contó sus clásicos chistes de yucateco.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas