10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada con los Browns

Los Browns de Cleveland anunciaron que el receptor abierto Odell Beckham Jr se perderá el resto de la temporada ya que sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Beckham Jr. se sometió a una resonancia magnética este lunes por la mañana, lo que confirmó el desgarre.

El estelar receptor se lesionó en la segunda jugada de los Browns el domingo cuando intentó perseguir a un defensivo de los Bengalies luego de una intercepción de Baker Mayfield.


Publicidad


En el primer intento de pase de Mayfield contra los Bengals, trató de forzar el envío a Odell Beckham Jr. campo abajo. El balón, sin embargo, no llevaba suficiente fuerza y fue interceptado por Darius Phillips.

Odell Beckham Jr. se giró para perseguir al back defensivo de Cincinnati en sentido contrario, pero chocó con Phillips y el fullback de Cleveland, Andy Janovich, quien también estaba tratando de hacer la tacleada.

Después de eso, Mayfield admitió sentir culpa por el pase que provocó la lesión de Odell Beckham Jr. desde que fue canjeado de los Gigantes de Nueva York en marzo del 2019, la estancia de Odell Beckham Jr. con los Browns ha estado marcada por las lesiones.


Publicidad

 


Esta campaña, atrapó 23 pases para 319 yardas y tres touchdowns. También corrió tres veces para 72 yardas y otra anotación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas