14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Fallece “Príncipe Aéreo” arriba del ring

El luchador Príncipe Aéreo falleció el 17 de octubre en la función “Mexa War II”, realizada en la Arena San Juan Pantitlán del Estado de México.

El gladiador, que en vida llevara por nombre Luis Ángel Salazar, recibió una seguidilla de golpes por parte de su rival, Redimido, e instantes más tarde se desvaneció. Aunque recibió los primeros auxilios y se le trasladó de inmediato al hospital, murió horas más tarde.


Publicidad


Según los primeros reportes, el luchador de 23 años murió a causa de un infarto, posteriormente se confirmaría que el deceso se debió a una ruptura de arteria cerebral media causada por varios golpes.

“Seguramente tuvo una crisis hipertensiva por el golpe, el daño fue en el cerebro, esa arteria es la más importante y más grande del cerebro. Por el cambio súbito de presión se truena, en ocasiones también hay defectos congénitos en los vasos sanguíneos que quedan muy debilitados o muy delgaditos, que no tienen que ver con el golpe, simplemente así nace uno, pero como son cosas que no se revisan todo el tiempo, no nos damos cuenta hasta el evento catastrófico”, explicó a ZETA el médico José Luis Fierro.

La muerte de Príncipe Aéreo se suma a las sucedidas recientemente, de La Parka, Silver King e Hijo del Perro Aguayo, esta última, acontecida en 2015 en Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas