17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Entre amigos, música y asado

Amenizarán Los Pericos momento fraternal a través de un viaje sonoro de más de tres décadas en “Asado con amigos”, en el que la banda argentina de rock, reggae, ska compartirá anécdotas y clásicos de su trayectoria hoy viernes 16 octubre a las 6:00 pm (Tiempo del Pacífico) como parte de la serie de conciertos “Irrepetible” de la plataforma Ticketmaster Live de OCESA.

“Es un show con versiones de nuestras canciones durante el asado de Los Pericos. Un evento único, no solo de clásicos, también temas que por lo regular no han escuchado. Así que será un viaje de una hora y media de música, donde el público podrá interactuar como parte de este convivio musical”, explicó a ZETA Willie Valentinis.


Publicidad


Vía Zoom, el guitarrista del sexteto liderado por Juanchi Baleiron, platicó sobre dicho encuentro virtual para el público mexicano, previo al lanzamiento de su próximo álbum:

“Ya hemos estado familiarizados con el streaming, nos dimos cuenta que era como estar en un canal de televisión, algo frío, pero con este evento es todo lo contrario, se sentirán acompañados con la interpretación de nuestros discos. Siempre fuimos un grupo que nos basamos en el reggae y ska como columna vertebral, pero nuestro ADN es rockero. Somos un híbrido conformado por influencias”, abundó el intérprete sonoro de “Runaway”, “Pupilas lejanas”, “Complicado” y “Sin Cadenas”, temas con los que la banda se ha convertido en embajadora del reggae y consolidado en América Latina.

Para finalizar, Valentinis exaltó las inquietudes sociales de la banda:


Publicidad

 


“Nos preocupan los derechos humanos, cómo se expande la grieta política y económica, así como la falta de distribución de la riqueza”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas