10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Encuentran sin vida a empleado del Consulado de EU

Autoridades confirmaron que a las 14:42 horas del jueves 1 de octubre, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida  y con huellas de violencia de Edgar Flores Santos, quien trabajaba en el Consulado de Estados Unidos en Tijuana como supervisor de Agricultura y Trampeo de Plagas.

Flores Santos estaba desaparecido desde el 30 de septiembre, reportaron su ausencia cuando dejó de contestar su teléfono celular.


Publicidad


A petición de las autoridades de Estados Unidos, la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, intensificaron el  operativo de búsqueda.

Inicialmente las corporaciones de seguridad informaron que habían localizado su vehículo abandonado en la colonia Maclovio Rojas. Y a las 15:43 horas del jueves, la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana remitió un comunicado, para confirmar que habían localizado el cuerpo del funcionario en un camino de terracería, en la base de un cerro a un kilómetro del Rancho de la Uva.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, el vehículo que conducía la víctima, un pick-up Chevrolet Silverado color blanco y cuatro puertas, fue localizado con las puertas abiertas y en su interior había manchas de sangre.


Publicidad

 


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó a este Semanario que el hombre vestía ropa con las insignias USDA -Consulado de Estados Unidos-. Su cuerpo presentaba marcas de golpes, sin embargo, se debe esperar a la necropsia para conocer la causa de muerte.

Edgar Flores Santos era ciudadano mexicano, trabajaba como agregado del Consulado de Estados Unidos en Tijuana. La FGE ha comenzado las primeras diligencias para esclarecer su deceso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas