10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

El Tri llegó a Ámsterdam para amistoso ante Holanda

La Selección Mexicana llegó la mañana de este viernes a Ámsterdam, Holanda, después que una parte del combinada nacional viajó el jueves por la noche para iniciar la concentración en Europa de cara a los duelos amistosos ante Holanda y Argelia que tendrán el 7 y 13 de octubre.

El combinado nacional, dirigido por Gerardo Martino, viajó en grupos y los elementos que arribaron al viejo continente fueron: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Gilberto Sepúlveda, César Montes, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Luis Rodríguez y Luis Romo, así como el cuerpo técnico y el staff del representativo mexicano.


Publicidad


LEE: El Tri golea a Guatemala en su primer juego del 2020

En tanto, Hugo González, Carlos Rodríguez y Henry Martín viajarán al término de la participación con sus clubes en la Jornada 13 de la Liga MX y se unirán al grupo de trabajo a más tardar el martes por la mañana; sin embargo, el “Tata” espera tener plantel completo el lunes.

Los jugadores que participan en las ligas europeas, como el caso de Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Hirving Lozano así como los de la liga de Estados Unidos: MLS, se integrarán a la concentración directamente en Ámsterdam. Ambos duelos serán en los Países Bajos. México se enfrentará ante los Tulipanes en Ámsterdam el 7 de octubre, y el 13 contra Argelia en La Haya.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas