14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Develan nuevo tráiler de la cinta “Free Guy”, con Ryan Reynolds

La próxima comedia de acción del director Shawn Levy, “Free Guy”, lanzó este día un nuevo adelanto para la película que protagoniza el actor canadiense Ryan Reynolds, al igual que la fecha oficial para su estreno en salas de cine.

Pese a los retrasos de cintas importantes por parte de Disney y Warner Bros, Twentieth Century Studios estableció el 11 de diciembre de este año, como día en que la cinta se estrene en los complejos de cine comercial en México. Anteriormente, el filme estaba preparado para su debut el pasado julio, pero debido a las condiciones de la pandemia tuvo que reagendar una nueva fecha.


Publicidad


LEE: La recargada irreverencia de “Deadpool 2”

“2020 ha tenido DE TODO. Así que, ¿por qué no lanzar también el nuevo tráiler de “Free Guy” ?, escribió 20th Century Fox en redes sociales, a los que más tarde Reynolds agregó: “La luz al final del túnel no es un tren. Espero”, comentó a broma el actor de “Deadpool” a través de Instagram.

“Free Guy: Tomando el control”, cuanta con las actuaciones de Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, quienes se embarcan en una comedia épica de aventuras, teniendo a Ryan Reynolds como cajero de un banco, el cual descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un videojuego interactivo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas