17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

De Tijuana el descuartizado descubierto Mexicali 

El pasado 15 de octubre se descubrieron los restos desmembrados de un masculino en la colonia El Pápago, al poniente de la ciudad, justo detrás del Yonke Nacional, que colinda con la carretera, Mexicali-Tijuana. En la escena localizaron calzado color negro tirado, y cinco bolsas de plástico del mismo color, una estaba rota y dejaba expuestos un pedazo de carne con hueso, que a simple vista parecía parte de una pierna. 

Este hallazgo se convirtió en el homicidio violento 162 de la capital del estado, y Pedro Ariel Mendívil, Fiscal Regional, informó que ya tienen información preliminar sobre el hallazgo. 


Publicidad


Tenemos una identificación preliminar de la persona en base a sus características físicas, en este caso la prueba de genética está en proceso. Estamos obviamente de localizar a la familia con los datos que tenemos para realizar este examen y poder determinar definitivamente su identificación” informó. 

Negó que se tratara de algún ciudadano de San Luis Río Colorado, Sonora o de la capital de Baja California. 

Los datos con los que contamos ahorita es que no es de esta ciudad y tenía un alto historial delictivo, un historial importante y contaba con dos órdenes de aprensión. Era de Tijuana”, confirmó. 


Publicidad

 


El fiscal confirmó que el tijuanense desmembrado contaba con antecedentes y del historial, Mendívil reconoció que la portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito, narco menudeo, robo de vehículo, entre otros son parte de los antecedentes con los que contaba la víctima. 

Negó que este cuerpo desmembrado esté relacionado con otros dos casos similares, donde apenas con diferencias de semanas, han sido encontrados cuerpos con estas características.  

No, la forma en que se realiza el desmembramiento, las características de los cortes son distintos y eso nos lleva establecer de entrada que, no hay una relación directa con los otros cuatro incidentes violentos”, subrayó Mendívil. 

El pasado 6 de octubre, se encontró un cuerpo desmembrado en 5 partes, a lo que el fiscal indicó que los cortes en ese cuerpo fueron “más rústicos” -sin entrar a detalle- donde se utilizó otro tipo de instrumento y otra forma en relación al reciente. Las partes del cuerpo desmembrado el pasado 6 de octubre, correspondían a un ciudadano de Mexicali. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas