16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Árbitro César Ramos suspendido tras roce con el técnico, Miguel “Piojo” Herrera

El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos no fue designado para ningún partido de la fecha 15 de la Liga MX, pese a que llevaba 10 jornadas consecutivas pitando, resaltando que apenas el lunes tuvo un roce con Miguel Herrera, técnico del América, en el juego contra el León, que se disputó en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

César Arturo Ramos, silbante mundialista, se encaró con Miguel Herrera, al finalizar el juego entre el León y América. El técnico de las Águilas le reclamaba una amonestación, por supuestamente reclamarle al árbitro, pero el central le recordó la final que disputó el conjunto azulcrema contra el Monterrey en diciembre de 2019.


Publicidad


“Me equivoqué como con todos, tú te equivocaste en el planteamiento y es lo mismo. Yo no, yo no tiré penales y la puse en la fila 80, perdoname”, se escucha en un video en el que César Ramos se encara con Miguel Herrera.

César Arturo Ramos fue el encargado de pitar el juego de vuelta de la final entre América y Monterrey. En ese partido, se señaló que el silbante no marcó un penal a favor de las Águilas, en una falta de los Rayados sobre los azulcremas dentro del área. A partir de ahí, tuvieron que pasar 10 meses para que el juez central volviera a coincidir con el equipo de Coapa en un partido de Liga MX.

Destaca la ausencia de César Arturo Ramos en las designaciones de la Liga MX, debido a que en todo el Guard1anes 2020 sólo no tuvo actividad en la jornada cuatro y sumaba 10 compromisos consecutivos como árbitro central en algún juego, además que en el inicio de torneo hasta en una misma jornada repetía con actividad dentro de la cancha y en el VAR.


Publicidad

 


Según información de ESPN la Comisión Disciplinaria no revisó el encontronazo entre Miguel Herrera y César Arturo Ramos de oficio, además que la Comisión Arbitral tampoco metió ninguna queja, aunque ahora el silbante no tendrá actividad en la jornada 15.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas