El Potrillo ofreció un extenso recorrido de su más reciente proyecto musical “Hecho en México”, en un espectáculo de un poco más de dos horas, durante la noche del sábado, bajo el concepto “irrepetible” en formato streaming, y por primera vez llegando a miles de hogares en línea en México, Estados Unidos y Sudamérica.
Con “Tantita Pena”, fue que el intérprete debutó de manera virtual, seguido de cantar temas como “A qué sabe el olvido”, “Caballero”, “Mentí”, “Te olvidó”, entre otros sencillos que se desprenden del decimosexto álbum de estudio de cantante mexicano, y con el que planea realizar una gira mundial a partir del siguiente año.
LEE: Alejandro Fernández y Mon Laferte, juntos
Los clásicos no podían faltar en la velada, canciones como “Esos celos” y “Es la mujer”, estuvieron presentes en la voz del hijo del gran Vicente Fernández.
“Buenas noches a todos, estoy feliz y encantado de estar en este escenario, Guadalajara, mi hogar, y estar con mi público querido, que siempre me recibe con el corazón abierto. Gracias por recibirme hasta sus casas, muchas gracias”, mencionó el intérprete, acompañado de su mariachi.
LEE: ZETA te invita al concierto digital de Miranda: Por amar al amor.
Entre coristas, bailarinas, un escenario majestuoso integrado por luces LED, y una pantalla de fondo que adornaba el recinto vacío, El Potrillo se dispuso a culminar el evento de más de 30 canciones, cerrando con “Nube viajera”, “Caballero”, y “Se me va la voz”.