14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Vestido como enfermero irrumpe Centro de Salud, mata a su ex pareja y se suicida

Vestido como enfermero, un hombre identificado como Pedro Martínez Castro ingresó al Centro de Salud de la Delegación Vicente Guerrero, al Sur de la ciudad de Ensenada, encerró en un consultorio a su ex pareja, una trabajadora del lugar, la mató a tiros y después se disparó; el agresor murió en la Clínica 69 del IMSS.

La mujer ha sido identificada extraoficialmente como Lucero Rubí Ojeda Huerta de 29 años de edad, quien laboraba como promotora social de unidad itinerante.


Publicidad


La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer en una ficha informativa que este jueves 24 de septiembre, alrededor de las 8:20 horas, C-4 reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego dentro del Centro de Salud ubicado en la calle San Borja.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y testigos les dijeron que en el lugar un sujeto hirió a balazos a una mujer; la víctima y el agresor estaban encerrados con candado dentro de un consultorio.

Los policías derribaron la puerta y hallaron tendidos a la mujer y al hombre, bañados en sangre y con lesiones. Paramédicos determinaron que la mujer ya había fallecido, mientras que el hombre, aún vivo, fue llevado a la Clínica 69 del IMSS en la misma Delegación, donde finalmente murió.


Publicidad

 


La escena fue entregada al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas