12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se registran 9 homicidios en Tijuana

En las últimas horas, nueve personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos se eleva a 70 víctimas en septiembre y mil 424 en lo que va del año 2020.

El último incidente se registró la mañana de este martes 15 en la calle Cerralvo y Avenida Peninsular en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir. En el sitio fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico.


Publicidad


Antes en calle Sauce a espaldas de un negocio de carnitas en la colonia Florido Horóscopo, fue asesinado de siete balazos un hombre identificado como Christian Iván Andasola Ortiz de 34 años. El occiso presentaba heridas en cabeza, tórax, espalda y piernas.

Luego en las instalaciones del hospital ISSSTE Palmas, pereció Pablo Sánchez Campos de 40 años. A la víctima le propinaron al menos dos tiros.

 


Publicidad

 


 

 

Mientras que ayer lunes a las 07:10 horas en la calle Benito Juárez frente al número 858, colonia Altamira, fue localizado un tambo de basura color negro, el cual contenía el cuerpo decapitado de un hombre de entre 30 y 35 años de edad. MetroS más adelante fue hallada una cubeta de plástico con la cabeza cercenada de un masculino. También fue encontrado un narcomensaje.

Luego en un lote baldío en la calle Diamante, colonia Terrazas del Valle fue encontrado un cuerpo sin vida del sexo masculino de entre 30 y 35 años. La víctima tenía heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Un masculino, sin identificar, de aproximadamente 35 a 40 años, murió luego de los 10 tiros que le propinaron, cinco en el tórax y 5 en la espalda. Los hechos se registraron en camino vecinal, colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

Un hombre identificado como Julio Frías Fernández de 50 años, fue ejecutado de tres heridas por arma de fuego, en el pectoral y dos en el brazo derecho. El crimen se suscitó en calle Michoacán Lote 13,colonia Miserias Ejido Lázaro Cárdenas.

Con seis lesiones en la cabeza y manos, un joven, de entre 25 y 30 años, fue hallado muerto en el área del cerro a la altura de la calle Coco en el fraccionamiento Villa del Campo segunda sección.

Luego en las instalaciones del Issstecali Mirador, murió un hombre de 45 años, tras los cinco tiros que le propinaron en la cabeza y mano derecha. La víctima fue agredida en la Zona Centro.

 En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

-oOo-

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas