22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Revivirá Neo5 éxitos musicales

La joven agrupación conformada por Fernando, Michelle, Alan, Bere y Scarlett, Neo5, es la nueva cover band que fusiona grandes músicos junto a un espectáculo coreográfico, mientras interpretan géneros como el ska, rock, pop, reggaetón, un viaje de canciones que van desde los 70s, hasta la actualidad. Se trata de un nuevo concepto que presentarán este 25 de septiembre en concierto vía streaming.

“Algunos ya tenemos una trayectoria en el medio artístico, a todos nos apasiona la música y esta es una nueva oportunidad para presentar el proyecto con esta combinación de géneros, ritmos y de épocas. Somos una propuesta muy completa”, expresó Bere a ZETA.


Publicidad


En charla telefónica, la cantautora y actriz señaló los pormenores de su debut virtual con este concierto en línea.

“Las coreografías son parte importante del concierto, cambios de vestuario, es un show coreográfico vocal y con músicos en vivo. Ha sido un reto el adaptarse a este formato en streaming ya que es nuestro primer evento de este tipo, estamos acostumbrados a subir al escenario y tener a la gente de frente, ver su reacción y sentir la energía. Por otro lado, esto nos da la oportunidad de llegar a más personas y que más gente nos conozca”, abundó la actriz de “Vaselina”.

Respecto a la formación como grupo, Bere comentó:


Publicidad

 


“Somos una familia de amigos, cantantes, actrices, músicos, bailarines, ha sido una experiencia muy grande, creo que parte de la magia de Neo5 es que todos somos amigos que se divierte y hace música en el escenario, más que ser simplemente un grupo de casting que llegamos y ni se conocen. Creo que arriba de la tarima se va anotar la amistad de años que tenemos”, subrayó Bere.

Con su formación en 2019, Neo5 se ha caracterizado por interpretar canciones de bandas y artistas mexicanos y extranjeros como OV7, Kbah, Madonna, Queen, Backstreet Boys, entre covers que han marcado época, sin embargo, no descartan la idea de componer sus propios temas.

“Esta dentro de los planes el hacer nuestras canciones, escribirlas nosotros mismos, tener nuestra propia esencia y la que gente nos reconozca gracias a estas, con nuestro sello y estilo, pero de momento los covers son nuestra línea a seguir”, finalizó Bere, quien junto al resto de Neo5 ya preparan una nueva temporada en el escenario Total Play en Ciudad de México.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas