13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Aplazan Urbanizzimo Fest para 2021

El encuentro musical urbano, Urbanizzimo Fest, el cual traería a grandes artistas de talla mundial como Karol G, Nicky Jam, Guaynaa y Lalo Ebratt, vuelve a reagendar su evento para el próximo 17 de abril del 2021, en el estadio de futbol de primera división.

Debido a la pandemia por COVID-19, el concierto de reggaetón, el cual, estaba programado en su inicio el pasado 4 de abril de este año, tuvo que ser pospuesto para el 10 de octubre del 2020, fecha que también ha quedado anulada.


Publicidad


“Primeramente queremos agradecer por tu paciencia y comprensión en este tiempo. A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición de Urbanizzimo Fest 2020, siempre está por encima tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y todos los que conformamos este evento”, dieron a conocer organizadores del evento a través de un comunicado.

También se informó que todos los boletos serán válidos para la nueva fecha del 17 de abril del 2021, con nuevas sorpresas que se irán develando poco a poco.

“Alentamos a todos en continuar siguiendo las medidas de salubridad, cuidarse a sí mismo y a sus familias”, indicaron.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas