14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan posible suicidio de Xavier Ortiz, ex miembro de Garibaldi

Esta tarde de lunes se informó sobre el fallecimiento del actor y ex integrante  del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz. Fue a través del Twitter oficial del Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Bretón, que se dio a conocer  la lamentable noticia. A unas horas del deceso de Ortiz, su hermana, Olga, confirmó que la causa de muerte se debió al suicidio del ex Garibaldi en su domicilio en Guadalajara, Jalisco.

“Mira, soy su hermana y muy a mi pesar, te digo que se suicidó. Estamos en shock, sabíamos que estaba deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos sorprendidos. Voy rumbo a Guadalajara”, comentó la presunta hermana de Ortiz, quien recalcó que el deceso no habría sido por Covid-19.


Publicidad


LEER TAMBIÉN https://zetatijuana.com/2020/09/fallece-el-actor-y-ex-integrante-del-grupo-garibaldi-xavier-ortiz/

Por otro lado, acorde al reporte del oficial Juan Carlos Naranjo, policía de la ciudad de Guadalajara, recibieron el reporte de muerte de una persona a la 1:00 p.m. (hora de Ciudad de México).

“Una persona localizó a un pariente suyo en una de las habitaciones donde vivía. Estaba suspendido de una escalera tipo caracol, con un fajo atado a uno de los barrotes de la escalera”, informó el elemento policíaco.
De momento, el cuerpo fue trasladado a Semefo (Servicio Médico Forense), por lo que la investigación corre a cargo del Ministerio Público, quienes darán a conocer los hechos.
Durante la pandemia y a falta de trabajo, Xavier Ortiz se dedicó a la venta de gel antibacterial, cubrebocas, y productos de salud y sanitizantes, con los que buscaba generar un poco de ingresos.


Publicidad

 


“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces, lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, señalaba en su momento Xavier Ortiz.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas