18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ola de violencia en Tijuana: 10 homicidios en las últimas horas; suman mil 412 en 2020

Desde las 5 de la mañana del sábado 12 de septiembre al mediodía de este domingo, en Tijuana se registraron diez homicidios. Con ello, suman 58 asesinatos en lo que va de septiembre, y en el acumulado de 2020, mil 412.

En los hechos violentos más recientes destaca el multihomicidio de tres hombres durante la madrugada de este 13 de septiembre, cuando en los primeros minutos del día, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación localizaron los tres cuerpos sobre la carretera vieja a Tecate, a un lado del número 105, en la colonia Vivienda Magisterial 37, en la delegación Los Pinos. Las víctimas -que permanecen sin identificar- presentan heridas de proyectil de arma de fuego.


Publicidad


Al mediodía de hoy, en la misma demarcación de Los Pinos, un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la avenida principal del fraccionamiento Puerta Plata, ubicado a un costado del Bulevard 2000.

Al lugar arribaron policías municipales y socorristas de Cruz Roja quienes atendieron a la víctima, pero ésta ya no contaba con signos vitales y el hombre fue declarado sin vida en el lugar. El área fue acordonada en espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo las diligencias correspondientes.

En cuanto a los homicidios reportados el sábado, 12 de septiembre, al filo de la medianoche, Valentín Reyes Rosa y Alberto Audeves Mercado fueron encontrados muertos al interior de una vivienda en la privada San Jorge, en el fraccionamiento Villa del Álamo, en la delegación Los Pinos. Ambos cuerpos presentan huellas de estrangulamiento.


Publicidad

 


A las 23:40 horas de ayer, se reportó el asesinado de J. Nicolás Martínez Monroy, de 55 años. El cadáver del hombre -que presentaba disparos de arma de fuego- fue encontrado al interior de un vehículo de transporte público de color verde y crema en la calle Mixtla, enfrente del número 14912, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, en la delegación Sánchez Taboada.

Horas antes, a las 18:30 horas, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación localizan una camioneta color gris, estacionada en la avenida Constitución, entre calle Segunda y Tercera, enfrente del número 616, en la colonia Zona Centro, en la delegación Centro.

En el asiento del copiloto yacía Geovany Zepeda, de 32 años, cuyo cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cuello y pecho.

Minutos antes, en avenida Ferrocarril -a un lado de las vías del tren-, en la colonia Zermeño Mérida, en la delegación Los Pinos, se localizó el cuerpo de un hombre, de entre 20 y 25 años. El cadáver presentaba una herida en la cabeza y 3 más en el tórax producidas por proyectil de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En la madrugada del sábado, a las 5:25 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre, de entre 45 y 50 años, sobre la carretera libre Mexicali-Tijuana, a la altura del kilómetro 159+100, en la delegación Presa Rural, El cadáver presentaba dos lesiones en la cabeza y una más en el tórax, producidas por arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas