18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Letter To You”, el nuevo álbum de Bruce Springsteen

El estreno de la nueva producción discográfica de rock, “Letter To You”, del cantante y compositor estadounidense, Bruce Springsteen está preparada para su salida el próximo 23 de octubre del año en curso. El homónimo sencillo del álbum de estudio número 20 es el que abre este nuevo disco compuesto de 12 canciones.

“Amo la naturaleza emocional de “Letter To You”. Y amo el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera como nunca antes lo habíamos hecho y sin grabaciones extras”, dijo Springsteen. “Hicimos el álbum en tan solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que jamás he tenido”, mencionó el músico.


Publicidad


 


Entre la lista de temas se encuentran “One Minute You’re Here”, “Letter To You”, “Burnin’ Train”, “Janey Needs A Shooter”, “Last Man Standing”, “The Power Of Prayer”, “House Of A Thousand Guitars”, entre otros más.

Con más de 40 años en la industria musical, Brice Springsteen se ha ganado el reconocimiento de la comunidad artística, ganador de 20 Grammys, un Premio de la Academia y un Tony, así como su inclusión al Salón de la Fama del Rock and Roll. Su trayectoria ha resaltado tanto por sus méritos, que incluso Netflix estrenó su especial “Springsteen on Broadway” en 2018.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas