El actor estadounidense, Jamie Foxx, quien recientemente estrenó la película “Project Power” de Netflix, muestra su faceta como productor y desarrollador de largometrajes junto a Sony Pictures y su socio, Datari Turner, ambos firmaron un acuerdo general de producción para la casa productora, y que arranca con un thriller escrito por Juel Taylor y Tony Rettenmaier, teniendo a Foxx como protagonista.
Jamie Foxx no solo es uno de los actores más talentosos y condecorados del mundo, también es una maquina de ideas. (…) Como empresa hemos tenido la suerte de trabajar con Jamie en “Baby Driver” y “Amazing Spider-Man”, pero su creatividad como productor es su papel más hasta ahora”, mencionó Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures.
Su carrera como actor ha dejado muchos logros al protagonista de “Ray”, siendo esta película la que le dio el Oscar a Mejor Actor en 2004. Recientemente, Foxx encabezará junto a su hija, Corinnne Foxx, una próxima serie de comedia “Papá deja de avergonzarme” para Netflix. Así mismo, también fue el encargado de producir la cinta “Uncorked”, igualmente para la popular plataforma de streaming, y próximamente lo veremos en la película animada de Pixar “Soul”, donde da voz a un profesor de música apasionado.