17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se vuelve irrepetible Camilo Séptimo

La banda mexicana liderada por Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez y Erik Vázquez, Camilo Séptimo, presentará concierto virtual bajo el concepto “Irrepetible”, de Ocesa. La cita es el próximo 17 de octubre, en punto de las 6:30 pm (hora del pacífico) a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Siendo una de las bandas nacionales con mayor proyección en la actualidad, Camilo Séptimo llegará con la producción de Ecos, junto a las nuevas canciones presentadas este 2020, “Gris”, No te reconozco”.


Publicidad


“Señal” y “Eco”, a la par que del álbum “Óleos”, su EP “Maya” y su más reciente proyecto de larga duración “Navegantes”, cuyas canciones “Contacto”, “Pulso”, “Me dejas caer”, “Paralelo”, entre otras más, estarán sonando durante su evento virtual.

Actualmente la banda cuenta con más de 1 millón de reproducciones mensuales es Spotify, con canciones que superan los 10 millones de streams, mientras que en su canal oficial en YouTube han alcanzado más de 300 mil suscriptores, superando los 20 millones de reproducciones en sus vídeos.

Venta de boletos a través del sitio: https://www.ticketmaster.com.mx/. Precios a partir de 170 pesos general y 119 pesos precio Citibanamex.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas