14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Interpretará Jim Carrey al candidato Joe Biden en Saturday Night Live

El late show estadounidense Saturday Night Live, contará con la participación del actor y comediante Jim Carrey para la interpretación del candidato presidencial demócrata y exvicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Esto, de cara a las elecciones presidenciales de ese país, donde el programa nocturno tiene su mayor número de audiencia.

En pasadas ediciones, el show habría contado con las actuaciones de Jason Sudeikis y Woody Harelson como el mandatario demócrata, para la temporada 46 de “SNL”, Carrey jugará un papel importante en cuanto a la realización de programa, el cual debutará el próximo 3 de octubre, con una audiencia limitada en el estudio del Rockerfeller Center, bajo todas las medidas de salud y seguridad impuestas por las autoridades.


Publicidad


“Él pondrá la parte de la energía, y le pondrá fuerza al papel y con suerte será divertido”, comentó Lorne Michaels, productor del programa. “Veras a las mismas personas. Quiero decir, Maya Rudolph regresará y Alec Baldwin regresará. Y Jim Carrey va a interpretar a Biden”, añadió.

Entre las novedades del show nocturno, destaca la reincorporación de la actriz y comediante Lauren Holt, del comediante y escritor, Punkie Johnson y Andrew Dismukes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas