Dios llenó la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer pudieran alimentarse y llevar una dieta sana… Y Satanás creó McDonald’s… Y McDonald’s creó el tonto Big Mac.
Satanás preguntó al hombre:
– ¿Lo quieres con papas fritas y Coca-Cola?
“Sí, y en tamaño grande”.
Y el hombre engordó.
Dios dijo:
“Que haya yogurt para que la mujer conserve su silueta que he creado con la costilla del hombre, cuando todavía se le notaban las costillas al varón”.
Satanás creó el chocolate… y la mujer engordó.
Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Satanás hizo el pastel… y la mujer engordó más.
Dios dijo:
“Os he dado frutas en abundancia que os servirán de alimentos”.
Y Satanás inventó los huevos con chorizo, los chilaquiles y las gorditas de chicharrón prensado… y el hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.
Dios concibió los tenis y el hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Y Satanás inventó la TV de paga y las plataformas streaming para que el hombre no tuviera que cambiar de canal con el sudor de su frente… Y el hombre engordó a reventar.
Satanás dijo a la mujer:
“Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos” … Y la mujer le acercó al hombre las papitas, la cerveza, los nachos con queso extra y los tacos de carnitas. Y el hombre, aferrado al control remoto de la tele, comió de todo y llegó a tener las coronarias obstruidas.
Entonces Dios dijo:
“No es bueno que el hombre tenga un infarto”.
Y creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular… Y Satanás creó el sistema de salud pública”.
Dios dijo:
“¡ANDA Y QUE OS DEN MATARILE A TODOS!” … Y en eso andamos.
Autor: Una fuente cercana al Dr. López-Gatell.
Síntomas del coronavirus
Sudoración, debilidad, diarrea, dolor de cabeza y estomacal.
Básicamente son los mismos síntomas que usted experimenta cuando ve que su esposa encontró el celular suyo, de usted, vaya.
Autor: Epidemiólogo del IMSS.
El trago
– Mesero, ¿qué está tomando esa bella mujer que está tan solita en esa mesa?
“Un Johnny Walker Blenders Batch Rum Limited Edition”.
– Bueno, ¡pues póngale un hielito más de mi parte!
Autor: Mejor así lo dejamos.
Se fue la luz
Al inicio del mes de marzo, el director se presentó en el salón de Pepito y Jaimito.
“Muy buenos días, niños. Les sorprenderá a muchos que esté hoy aquí, pero tengo dos anuncios que hacer: el primero es que les quería informar que los apagones van a continuar durante el resto del día. Los técnicos están tratando de arreglar la falta de electricidad que estamos teniendo actualmente”.
Lo que el director no sabía, era que Pepito había causado esa falta con la intención de que se suspendieran las clases, ya que era semana de exámenes.
El director continuó:
“Lo segundo que les quería comentar es que las nuevas reglas impuestas por la Secretaría de Educación nos informan que el nuevo método de estudio de la escuela ya no sea por trabajos individuales, sino por trabajos grupales. Por eso, ahora vamos a hacer equipos de cuatro personas donde se mezclen hombres y mujeres para desarrollar las actividades escolares”.
El director se fue del salón porque tenía que hacer unas video llamadas muy importantes. El profesor tomó la palabra y separó a todos los niños en equipos de cuatro, como lo había ordenado el director. En eso dijo:
“Sería una locura permitir a Pepito y a Jaimito en el mismo grupo, así que el grupo de Jaimito será integrado por Paquita, Lola y Jimmy, el alumno de intercambio”.
Justo cuando Jaimito se disponía a reclamar, se fue la luz y después de un momento regresó.
“Tranquilos, niños. El director dijo que se podía estar viendo la luz durante el día, así que vayan a sus equipos”, instruyó el profe.
Jaimito estaba muy inconforme con su equipo debido a que lo habían puesto con Jimmy en lugar de su mejor amigo Pepito. Jimmy era un niño americano que había llegado de intercambio, pero se caracterizaba por ser arrogante, mentiroso, chismoso, presumido, intrigante y no respetaba a las mujeres. En pocas palabras, nadie lo quería en la escuela. Estaban todos sentados cuando de repente se apagaron las luces del salón y se escuchó un beso y una cachetada que le dieron a alguien. Al regresar la luz, Jimmy se encontraba tambaleándose y pensó:
“Me pensar que Jaimito candente besó a Paquita y ella pensó que yo haber besado ella y me dio cachetada”.
Por su parte, Paquita pensó:
“Se me hace que Jimmy pensó en besarme a mí, pero besó a Lola y esta le dio una tremenda cachetada”.’
Y Lola pensó para sí:
“’Este güero maleducado besó a Paquita, ella se enojó y le dio una merecida cachetada”.
Satisfecho, Jaimito planeaba:
“Cuando se vuelva a ir la luz, vuelvo a darme un beso en la mano ¡y le doy una cachetada a este gringo sangrón!”
Autor: Un paisano tomando clases a distancia.