12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dejan cabeza humana en cubeta, cuerpo en tambo y narcomensaje en la Altamira

La violencia en Tijuana continua. Esta mañana de lunes 14 de septiembre fue localizada la cabeza cercenada de una persona al interior de una cubeta de plástico, un cuerpo dentro de un tambo, así como un narcomensaje. El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la colonia Altamira.

Con este hecho, la cifra de homicidios dolosos asciende a 63 víctimas en septiembre, y mil 416 en lo que va del año 2020.


Publicidad


Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 06:29 horas fue reportado que en la calle Lucrecia Toriz y calle Segunda a la altura de las escaleras que conducen a una universidad privada se encontraba un tambo plástico color negro con blanco, al cual se alcanzaba a apreciar las extremidades inferiores, las cuales se encontraban amarradas con un pedazo de tela, color negro, envuelto en una cobija color café con beige.

Además, a 20 metros del primer sitio, fue localizado una cubeta de plástico, color blanco, y en el interior una cabeza humana. A un costado se encontraba  un pedazo de lona con una leyenda que a la letra decía: “ALINIENSE BOLA DE PERROS DE LA INDEPE A VAN A RODAR CHOMPAS. SIGUES TU LUIZ GÁMEZ O EL (LUISILLO) ATORALE DE DÍA CRISTALON  EN UNO. ATT EL KINDER NG”.

En otros hechos violentos, durante el domingo 13 de septiembre se registraron cuatro asesinatos.


Publicidad

 


El primero ocurrió a las 06:10 horas en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas número 96, colonia Alfonso Garzón, en donde fue asesinado un masculino que respondía al nombre de  Yamil Ramos Ramírez de 20 años.

Luego otro joven identificado Gerardo García Mora de 24 años, fue encontrado muerto sobre la calle Titanio en la colonia Puerta de Plata. La víctima tenía manchas pardo rojizas.

También durante el domingo en la calle Abedul frente al domicilio lote 11 manzana 27, colonia Valle Imperial, fue hallado muerto con visibles huellas de violencia un masculino, hasta ahora sin identificar. En el sitio fueron encontrados dos casquillos.

Por último, a las 21:40 horas, un joven de entre 25 y 30 años, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Hacienda las Arboledas, colonia Terrazas del Valle II sección.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas