13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Clausuran bodega con dulces caducados en Tijuana

 

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró una bodega de dulces, ubicada en La Mesa, con 65 toneladas de dulces caducados desde 2015, fallas en las medidas de seguridad y faltas administrativas.


Publicidad


 

A raíz de una queja ciudadana, Mundo de Oportunidades de Dulces RL de CV fue inspeccionado por la Dirección, en donde encontraron 100 toneladas de dulces, de los cuales 65 toneladas estaban caducados, precisó Juan Toribio Amezcua, subdirector operativo de la dependencia.

 


Publicidad

 


“Encontramos, aproximadamente, 100 toneladas de dulces, dicho por uno de los encargados de ahí, y determinamos que aproximadamente 65 toneladas de dulces están caducados, de 2015, 2016, 2018, 2019 y 2020”, precisó.

 

También revisaron documentos y las medidas de seguridad, en donde también hallaron que había un área de reetiquetado, “están vencidos y como que los tachan, los borran con algún líquido y les ponen una etiqueta con vigencia”, dijo.

 

Fotos: Ángela Torres

 

Aunque no pudo asegurar cuál era el destino de esos dulces, afirmó que le corresponde al Jurídico determinar si amerita una sanción; sin embargo, personal de Comunicación Social confirmó a ZETA que están relacionados con los dulces caducados hallados por Sindicatura Procuradora en las bodegas del el DIF Municipal.

 

Los dueños de la empresa tienen 5 días hábiles para presentarse ante la Dirección de Inspección y Verificación y presentar la documentación requerida, además de justificar la presencia de los dulces caducados, de lo contrario se analizará la magnitud de la multa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas