Clases virtuales en CEART Tijuana

Cortesía
 
Cultura viernes, 11 septiembre, 2020 12:00 PM

La Secretaría de Cultura de Baja California informó que ya están abiertas las inscripciones para la oferta académica del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana entre septiembre y diciembre.

En esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria, el CEART llevará a cabo sus cursos y talleres de diversas disciplinas artísticas de manera virtual, empezando el 14 de septiembre para concluir el 19 de diciembre.

Dirigidas a niños, adolescentes y adultos, las clases a impartirse son, por ejemplo, danza, preballet infantil, producción escénica de danza, danzas árabes, teatro, violín, danza urbana y danza contemporánea.

Complementan la oferta académica: comic, dibujo, fotografía, pintura infantil para jóvenes y adultos, escultura y narrativa. El cupo es limitado a 20 personas.

Las inscripciones están abiertas hasta las 5:00 pm de hoy viernes 11 de septiembre, así como el sábado 12 de 10:00 am a 3:00 pm. En el área de administración del CEART Tijuana se estará recibiendo a los padres o tutores de los interesados en inscribirse; no se permitirá la asistencia de menores para este trámite.

Finalmente, CEART Tijuana da a conocer que para efectuar la inscripción se deberá acudir con cubre bocas, pluma a tinta azul para el llenado del formato y el monto exacto a pagar.

Para mayor información sobre la oferta académica de la Secretaría de Cultura para el ciclo septiembre-diciembre, así como los detalles de clases y horarios, están disponibles las páginas www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y/o www.icbc.gob.mx

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio