13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Clases virtuales en CEART Tijuana

La Secretaría de Cultura de Baja California informó que ya están abiertas las inscripciones para la oferta académica del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana entre septiembre y diciembre.

En esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria, el CEART llevará a cabo sus cursos y talleres de diversas disciplinas artísticas de manera virtual, empezando el 14 de septiembre para concluir el 19 de diciembre.


Publicidad


Dirigidas a niños, adolescentes y adultos, las clases a impartirse son, por ejemplo, danza, preballet infantil, producción escénica de danza, danzas árabes, teatro, violín, danza urbana y danza contemporánea.

Complementan la oferta académica: comic, dibujo, fotografía, pintura infantil para jóvenes y adultos, escultura y narrativa. El cupo es limitado a 20 personas.

Las inscripciones están abiertas hasta las 5:00 pm de hoy viernes 11 de septiembre, así como el sábado 12 de 10:00 am a 3:00 pm. En el área de administración del CEART Tijuana se estará recibiendo a los padres o tutores de los interesados en inscribirse; no se permitirá la asistencia de menores para este trámite.


Publicidad

 


Finalmente, CEART Tijuana da a conocer que para efectuar la inscripción se deberá acudir con cubre bocas, pluma a tinta azul para el llenado del formato y el monto exacto a pagar.

Para mayor información sobre la oferta académica de la Secretaría de Cultura para el ciclo septiembre-diciembre, así como los detalles de clases y horarios, están disponibles las páginas www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y/o www.icbc.gob.mx

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas