12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cierra agosto con 180 ejecutados en Tijuana

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado, en agosto se cometieron 180 homicidios dolosos en Tijuana. Dos más que los registrados en julio, y 28 más en junio.

Los últimos crímenes del pasado mes se dataron en colonias como Nueva Tijuana, Valle Verde, Altiplano, Maclovio Rojas, Buenos Aires, El Rubí, Empleados Federales, Riberas del Bosque y Alba Roja.


Publicidad


Primero a las 08:20 horas en la avenida Alejandro Von Humboldt, esquina con calle Josefina Rendón Parra, colonia Nueva Tijuana,  se localizó el cuerpo sin vida de una persona envuelto en bolsas de plástico y cobijas.

Luego en las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, pereció la joven Priscila Viridiana Olvera Rocha de 21 años, quien fue agredida en la colonia Valle Verde.

A un lado del centro de rehabilitación Tijuana Siglo XXI,  colonia Altiplano 5ta sección, fue ejecutado un hombre de entre 35 y 40 años. El ahora occiso, sin identificar, recibió disparos por arma de fuego en la cabeza.


Publicidad

 


En un lote baldío ubicado sobre la calle Tierra y Libertad, Ejido Maclovio Rojas, fue encontrado un cuerpo putrefacto envuelto en una alfombra.

Un hombre identificado como Luis Ángel Lemus Zendejas fue atacado a tiros en cabeza y tórax cuando estaba al interior de un domicilio situado en calle Primo Tapia y San Vicente, colonia Buenos Aires Norte.

Como Alberto Álvarez Bernal, de 16 años, fue identificado el joven que fue agredido a quemarropa cuando se encontraba frente a una pizzería en el bulevar Fundadores en la colonia El Rubí.

En el estacionamiento de un local de artesanías situado en la Plaza Viva Tijuana,  colonia Empleados Federales, fue asesinado Raúl García Guzmán de 40 años. La víctima recibió disparos en el pecho.

El cuerpo sin vida de Florenzo Santana Macedo de 38 años, quien presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego, fue hallado en el interior de una caseta de seguridad en privada Castaños en el fraccionamiento Riveras del Bosque.

Con diversas heridas punzocortantes en tórax, fue encontrado muerto Alejandro Ismael Ramírez Abarca en la calle Rosinante de la colonia Alba Roja.

 

Inicia septiembre con dos homicidios

A las 03:45 horas de este martes 1 de septiembre en calle Pontevedra del fraccionamiento del mismo nombre, fue encontrado muerto con lesiones en cabeza y pectoral, un masculino que hasta ahora no ha sido identificado.

Por último, alrededor de las 07:00 horas, el cuerpo sin vida de una persona junto con una narcomanta, fueron localizados en un parque de la colonia Villa del Prado primera sección.

La manta, que pendía de una estructura del parque,  y aunque algunas letras se veían ilegibles, se alcanzaba a leer: “Deja de meterte con los inocentes atorale a la verga pura nueva (CJNG) Atte: El Caloron”.

La víctima de aproximadamente 30 años, vestía short color beige, suéter negro y calzado deportivo.

En lo que va del año se han registrado mil 352 homicidios.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas