11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Capitaliza Faisy oportunidades

Apenas el miércoles 2 de septiembre estrenó el primer capítulo de doce de la tercera temporada de la serie cómica “Renta congelada”, días después, Omar Pérez Reyez, mayormente conocido como Faisy, celebrará su cumpleaños 41 debutando el sexto periodo del show de improvización “Me caigo de risa”, emitido por Canal 5 de Televisa.

Bajo el guion y producción de la familia Ortiz de Pinedo, en “Renta congelada” Faisy interpreta a “Luis Alberto”, quien crea el conflicto de las parejas conformadas por José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca; y Rodrigo Murray y Patricia Manterola.


Publicidad


“Los Ortiz de Pinedo (padre e hijos) son un equipo muy profesional. Tienen todo calculado y nos dan la libertad de crear magia, cariño y confianza”, señaló a ZETA el también cantante que actualmente promociona su EP “Amor en llamas”.

Respecto a la próxima temporada de “Me caigo de risa” que estrena el 21 de septiembre, abundó: “Tendremos a Andrea Legarreta como madrina. Cambiamos las dinámicas de contacto con nuevos juegos, invitados y reducimos el aforo de 350 a 60 personas. Son siete años, pero esta temporada es en la que más me he divertido y sentido libre porque dejamos de preocuparnos por el rating. Aprovechamos las oportunidades, giras y juegos de mesa”.

Preparándose para actuar y producir dos de sus guiones para cine, Faisy compartió con este Semanario cómo ha sobrellevado la pandemia y una reflexión:


Publicidad

 


“Me siento pleno con mi familia, música, disfruto mi casa, mis mascotas, retomé la lectura. Estoy contento y agradecido, consciente de la oportunidad de vivir, pero preocupado por la infelicidad de la mayoría. Espero que la pandemia nos permita ser más cariñosos con todos los cómplices de la vida misma”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas