El pasado 17 de septiembre Karen Michel Montes Martínez, de 14 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el ejido Profesor Graciano Sánchez, en San Quintín, con su hijo de seis meses de edad, Cristian José, desconociéndose el paradero de ambos desde entonces.
De acuerdo con la ficha de pesquisa emitida por la Fiscalía General del Estado, ambos podrían encontrarse en compañía de un hombre de nombre Cristian Giovani, de 30 años de edad, por lo que se considera que los menores se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pudieran ser víctimas de un delito o sufrir un daño en su salud.
Karen tiene el cabello color castaño y largo, sus ojos son de color café, es de tez blanca y labios delgados, nariz chata, mide 1.60 metros de estatura y es de complexión delgada. El menor Cristian tiene el cabello negro, tez blanca, nariz chata y no mide más de 80 centímetros de alto.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números de emergencia 911 y 089 o bien al número de la FGE en Ensenada (646) 152-2500 Ext. 2559 y 2560.