10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Black Widow” podría retrasar su estreno, y “Soul” posiblemente vaya a Disney Plus

El aplazamiento de películas continúa para los estudios en Hollywood, hace unos días Warner Bros anunció el retraso de “Wonder Woman 1984” para su estreno en diciembre de este año. Por otro lado, “Mulán”, cuyo estreno fue a través de la plataforma Disney Plus, resultó decepcionante para la audiencia, quedando abajo por los márgenes de ganancia que se esperaba por su exhibición. En base a los resultados, Disney se está replanteando el aplazar la próxima película de Marvel, “Black Widow”, cuyo debut estaría programado para el 6 de noviembre.

Por otro lado, la cinta animada de Pixar “Soul”, estaría tentativamente a estrenarse por medio de la plataforma de streaming. La dirigida por Pete Docter aún este programa para su exhibición a partir del 20 de noviembre de este 2020.


Publicidad


Debido a que un 30% de las salas de cine en Estados Unidos siguen sin abrir sus puertas, las distribuidoras están haciendo todo lo posible para que sus cintas tengan un buen aforo para sus estrenos, otras producciones que también optaron por retrasar sus estrenos fueron “Greenland”, de lado de Universal, “Candyman” pasó a 2021.

Por otro lado, quien marcó un panorama sobre la reestructuración de los cines, fue la película de Cristopher Nolan, “Tenet”, la cual ha recaudado más de 29 millones de dólares en Norteamérica después de dos semanas de su estreno, sin embargo, en el terreno internacional la cinta obtuvo más 177 millones de dólares.

Para Disney, el estreno que protagoniza Scarlett Johanson será punta de lanza de cara a los filmes programados dentro del próximo año, como lo son “Eternals”, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y “Thor: Love and Thunder”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas