16.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Asesinan a seis en Tijuana

Durante el martes y las primeras horas de este miércoles 23 de septiembre, fueron asesinadas seis personas en distintos hechos. Con estos crímenes, la cifra de homicidios dolosos asciende a mil 468 víctimas en lo que va del año.

La jornada violenta de este día inició a las 00:30 horas cuando un masculino de entre 40 y 45 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la vía pública sobre la avenida Génova y calle Londres, en la colonia Altamira. El occiso presentaba heridas en mentón y pectoral. De acuerdo a información de Fiscalía, hay una persona detenida por su presunta participación en el crimen.


Publicidad


Casi media hora después en la calle Baja California frente al domicilio #515, colonia Poblado Ejido Matamoros, envuelto en una cobija, fue localizado el cadáver de un masculino de entre 35 y 40 años. La víctima tenía los tobillos sujetados con un trozo de alambre y alrededor del cuello cable de color negro.

A las 3:10 horas, un masculino de entre 25 años fue ejecutado a tiros en cabeza y tórax cuando se encontraba sobre la calle Caoba en la colonia Ciudad  Jardín.

Mientras que ayer martes tres personas más fueron ultimadas, entre ellas una mujer.


Publicidad

 


Fue a las 07:43 horas cuando en la calle Estrella en la colonia Jacarandas se reportó el hallazgo de una pareja sin vida. Ambos cuerpos estaban maniatados y presentaban diversas heridas por proyectil de arma de fuego. El hombre, de entre 30 y 35 años, y la mujer, hasta el momento no han sido identificados.

Por último, un sujeto identificado como Geovanny Romero Chávez de 40 años, fue encontrado muerto en un domicilio de la calle Olmeca de la colonia Manuel Rivera Anaya. La víctima presentaba dos heridas en el pectoral, clavícula, abdomen, y tórax.

En lo que va de septiembre se han registrado 114 homicidios.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas