18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan a mujer en Loma Linda de Ensenada

La víctima de aproximadamente 55 años de edad fue llevada de emergencia a un hospital, donde finalmente perdió la vida debido a las heridas causadas por proyectil de arma de fuego

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Luego de ser atacada a balazos en un domicilio de la colonia Loma Linda, una mujer de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida en un hospital de Ensenada, la noche del lunes 7 de septiembre.

La agresión ocurrió alrededor de las 21:45 horas en las calles Articulo Primero y Lombardo Toledano, de acuerdo con el reporte registrado en C-4, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública en una ficha informativa.


Publicidad

 


Al acudir al sitio, agentes de la Policía Municipal hallaron a una mujer tendida boca arriba dentro de una de las habitaciones, con manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

La mujer, aun con vida, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica de urgencia. Más tarde, personal médico indicó que había fallecido, por lo que se hizo cargo la Fiscalía General del Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas