11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Alistan función de “JAB Promotions”

Todo está listo para que mañana miércoles se celebre la función denominada, “Fight night at the border” que organizará la empresa JAB Promotions a puerta cerrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Crea.

Este será el primer cartel que ofrece la promotora que encabeza Frank Carrillo, la cual se ha distinguido por llevar a cabo peleas de calidad.


Publicidad


“Estamos aquí de nuevo. Después de seis meses de inactividad, la última pelea que tuvimos fue en marzo, teníamos programada una función antes, pero tuvimos que suspender por la pandemia. Estamos con muchas limitaciones, ya que nada es lo mismo de antes, como promotores esto es algo que no queremos a hacer. El Box no es muy redituable y ahora sin público menos. Los boxeadores necesitan estar activos, así que estamos haciendo esta función por ellos. Tenemos un programa muy bueno, muy parejo y es una lástima que no podemos hacerlo con presencia de público porque estoy seguro hubiera salido ganando. Así que con todas las limitantes que tenemos vamos a hacer esta función lo mejor que se pueda”, afirmó el promotor.

Durante este día se celebró la ceremonia de pesaje, donde todos los protagonistas de la función estuvieron en peso.

En la pelea estelar, Marcos Ramón “Zurdo” Vázquez(16-0-1, 8 nocauts) se enfrentará a Gabriel “Drago” López (10-3-0, 7 nocauts) por el Campeonato Nacional peso super medio, combate pactado a 12 rounds.


Publicidad

 


“Ya superamos al primer rival, ya mañana haremos lo que nos gusta. Sabemos que es un rival que viene bien trabajado y se nota que estuvo dentro de gimnasio todo el tiempo. Es un reto para nosotros, pero para eso nos preparamos y esperamos salir con la victoria”, aseguró el púgil tijuanense que tendrá la oportunidad de quedarse con el título nacional, el cual hace mucho tiempo no ha sido obtenido por un local.

“Es un compromiso y una motivación extra el poder tener la oportunidad de pelear por un campeonato y más aquí en Tijuana. Vamos a echarle todas las ganas. Sabemos que será un combate fuerte, pero tenemos experiencia así que esperamos salir con los brazos en alto”, auguró el “Zurdo” Vázquez.

En la pelea semifinal, Tania “Chula” Enríquez (16-0-0, 8 nocauts) se verá las caras ante Melissa “La Leona” Meraz (8-0-0, 1 nocaut) a seis capítulos en peso Mosca.

“Voy a dar todo. Me prepare muy bien. Se que nos tenemos que enfrentar a las mejores, ella esta invicta, pero se va quedar la victoria en Tijuana”, enfatizó la tijuanense Enríquez.

Habrá tres peleas más para completar el cartel. Las acciones arrancan en punto de la 1 de la tarde. La función será transmitida por televisión local.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas