15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan cuatro ejecutados en Tijuana

En casos distintos, dos personas fueron encontradas sin vida al interior de contenedores de plástico. Con estos hechos suman 70 homicidios en agosto, y mil 244 víctimas en lo que va del año 2020.

El primer hallazgo se reportó en calle Popocatépetl esquina Malinche a un costado de panteón Jardín, colonia Santa Rosa,  en donde fue localizado un bote de basura de plástico, color azul y en su interior una persona sin vida. Por las condiciones del cuerpo no se ha determinado sexo ni edad.


Publicidad


Luego a un lado del cerro a la altura de la calle  Carlos V, colonia Colinas de Cortez, fue hallado un tambo de color azul, con un cuerpo sin vida dentro. El occiso estaba atado de sus brazos.

También en el transcurso del miércoles en el área de escaleras situadas entre la calle Maclovio Herrera y calle Artículo 123, colonia Francisco Villa, fue asesinado un hombre de un tiro en la cabeza. En el lugar fueron contabilizados dos casquillos calibre 40, una munición organizada calibre 40, y 1 munición organizada calibre 9mm.

Por último esta mañana de jueves se registró el asesinato de un hombre en un terreno baldío situado en avenida Casiopea e Hidra en la colonia Sánchez Taboada. La víctima, hasta ahora sin identificar, recibió varios tiros.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas