14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Mañana estrena Amazon “Pan y Circo”, la nueva serie culinaria de Diego Luna

La cocina mexicana se verá enriquecida con el estreno de “Pan y Circo” mañana 7 de agosto. La nueva serie de Amazon tiene al actor Diego Luna recorriendo Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, para degustar y preparar lo mejor de la gastronomía mexicana a lo largo de 7 episodios, pero esta vez con un toque de sensatez y juicio ante problemáticas sociales.

“Pan y Circo nace con el objetivo de compartir la comida y bebida mientras conversábamos de los problemas del mundo en el que vivimos”, menciona el actor de “Narcos”.


Publicidad


Chefs, empresarios, artistas, funcionarios y representantes de asociaciones civiles como: Ana de la Reguera, Gael García Bernal, el chef bajacaliforniano, Javier Plascencia, Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba), el coordinador de senadores del PRI, Osorio Chong y el subsecretario de salud, Hugo López – Gatell, se sentarán en la mesa para compartir el ritual de la comida a través de distintos puntos de vista y charlas.

 


Publicidad

 


 

Más que una simple experiencia culinaria, los comensales estarán abordando temas que a lo largo de los años han a México y al mundo en general, racismo, xenofobia, narcotráfico, cambio climático, violencia de género, aborto y la pandemia de Covid-19 son algunos de los temas que se estarán exponiendo en la hora de la comida para crear conciencia, esto sin dejar de lado gastronómica.

“Pan y Circo” creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo, lanzará tres episodios este viernes, y cada semana se emitirán dos episodios que complementan esta primera temporada de la serie exclusiva de Amazon Prime Video que estará disponible en Estados Unidos, México y en más de 200 países.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas